Ruidos, gritos y altavoces – Galaparty

RUIDOS, GRITOS Y ALTAVOCES

Como medida de respeto hacia el prójimo, no se podrán usar altavoces individuales conectados a los ordenadores. La única música de ambiente permitida será aquella que ponga la Organización a través de su sistema general de sonido. Los participantes deberán usar auriculares si quieren escuchar música, películas o efectos sonoros de las producciones en las que estén trabajando o de los juegos en los que están jugando. Todos los altavoces que sean encontrados por la Organización serán confiscados y entregados al concluir el evento. De igual manera, esta norma se aplica a los equipos de música.

Muchas de las producciones que se llevan a cabo durante la party serán proyectadas en las pantallas generales. Por simple respeto y educación hacia los autores de las mismas, se deberá guardar silencio durante su proyección, considerando la Organización que lo contrario puede llegar a ser causa de sanción.

Como regla general y, especialmente en la zona de dormitorios, los participantes deberán mantener una actitud moderada, evitando gritos, ruidos excesivos, usos de bocinas, carreras y cualquier otra actividad que pueda resultar molesta para el resto de asistentes.