Robos y pérdidas durante la Galaparty

ROBOS

En caso de que algún participante detecte que ha sufrido alguna sustracción, existe un protocolo de acción que empieza por la notificación al responsable de seguridad de la Organización.

La Organización intentará, en la medida de lo posible, solventar el incidente de manera satisfactoria. Ello podrá conllevar a una denuncia formal ante las autoridades policiales que deberá ser realizada por el usuario. En caso de ser así, tanto la Organización como el ayuntamiento colaborarán con las autoridades facilitándoles toda la información que hayan podido recopilar.

Si se llegase a identificar al ladrón por algún medio, la Organización procederá a la expulsión inmediata del mismo, reservándose el derecho a negarle la participación en años sucesivos. La expulsión del evento no sustituye ni es incompatible con una denuncia legal hacia el infractor por parte del damnificado.

No obstante, la organización no se hace responsable de cualquier robo que suceda durante el evento.

PÉRDIDAS

En caso de que algún participante extravíe algún objeto, deberá ponerse en contacto con el responsable de seguridad de la Organización. La Organización intentará, en la medida de lo posible, solventar el incidente de manera satisfactoria.

En caso de encontrarse objetos extraviados al concluir el evento, se informará a sus respectivos dueños, en el caso de conocerse, se guardarán en las dependencias de la Organización un plazo máximo de un mes. De no ser reclamados y recogidos dichos objetos transcurrido ese mes, la organización se deshará de ellos de la forma que estime oportuno.

No obstante, la organización no se hace responsable de cualquier pérdida que suceda durante el evento.