Puestos y Zonas de Paso – Software y Piratería – Galaparty

PUESTOS Y ZONAS DE PASO

Cada inscripción da derecho a utilizar un único puesto (siempre que este haya sido otorgado en el proceso de inscripción previo), debidamente identificado y asociado al usuario. Se prohíbe la venta de cualquier producto en el puesto y lugares no autorizados. Se prohíbe el uso de puestos ajenos, la ocupación de puestos aledaños y, especialmente, el uso de pasillos y zonas de paso como “ampliación” del puesto de usuario. Cuando se vean situaciones similares, la Organización encomiará al usuario a replegarse hasta la zona asignada y, si su petición fuese desobedecida, procederá a sancionar consecuentemente al infractor.

Si el puesto no es ocupado en 24 horas a partir del inicio del evento este pasará a ser propiedad de la organización, que podrá otorgarlo a otro participante.

En casos excepcionales la organización podrá autorizar alguna excepción a esta regla

SOFTWARE Y PIRATERÍA

La copia de programas cuya licencia no lo permite, y de música u otro material audiovisual con derechos de autor es una actividad constitutiva de delito. La Organización ni ampara, ni simpatiza con el uso ilegal de software, ni con la piratería del mismo y/o la contravenencia de las leyes que rigen los derechos de autor. El único tipo de software que se autoriza a ser copiado a través de la red del evento serán los trabajos realizados por cada uno de los grupos o personas asistentes o todo aquel software que permita su copia (Software Libre, Shareware, Freeware, Licencias de Música Libre, etc.).

En todo caso, la organización del evento no se hace responsable de los contenidos de los equipos informáticos de los asistentes o de los archivos que se pudieran compartir, con independencia de que hubieran sido descargados de Internet durante el evento o hubieran sido trasladados a ella dentro de sus ordenadores.