Láseres, focos, lintermas, proyectores, patines, patinetes, monopatines y drones – Galaparty

LÁSERES, FOCOS, LINTERNAS Y PROYECTORES

Dado el riesgo que implican, no se permite el uso de láseres durante toda la duración del evento, bien sean estos portátiles, fijos, o motorizados. La misma norma aplica al uso de focos. Tanto los láseres como los focos que sean detectados serán retirados por la Organización y devueltos a su propietario al final del evento. A pesar de que siempre existirá una iluminación mínima en todas las zonas, los participantes podrán usar linternas para moverse por el recinto, siempre y cuando se haga un uso responsable de las mismas, así como lámparas de tipo flexo para proporcionar iluminación a su puesto de usuario.

Proyectar en zonas del recinto sin autorización por parte de la Organización está prohibido igualmente.

PATINES, PATINETES Y MONOPATINES

El único modo de transporte dentro del recinto es a pie. No se permiten ni patines, ni patinetes, monopatines, bicicletas, o cualquier vehículo similar. En caso de que algún participante sea sorprendido utilizando alguno de ellos, éste será confiscado y el infractor sancionado. Algunos integrantes de la Organización, por la naturaleza de su trabajo, necesitarán trasladarse por el pabellón en vehículos, motorizados o no. En ese caso, dichos vehículos irán debidamente identificados como autorizados por la organización.

Para el transporte del equipamiento, cada usuario podrá utilizar, en caso de desearlo, carros, carretillas, plataformas con ruedas o aparatos similares. Pero ello, únicamente durante el proceso de montaje y desmontaje. Una vez instalado el equipo, cada usuario deberá recogerlos para no ocupar sitio innecesario y que no sean causa de posibles accidentes.

Está terminantemente prohibido acceder al recinto del evento con carros, del tipo de los utilizados en supermercados, independientemente de su procedencia.

DRONES

No se podrá volar drones en el recinto.