Identificación Galaparty

Los usuarios que acudan a la party recibirán, en el momento de acreditarse, una identificación personal e intransferible que han de llevar consigo en todo momento, y siempre visible.

El número asociado a cada acreditación es único e identifica a un participante en concreto (incorporará fotografía) , siendo responsabilidad del mismo portar la identificación asignada a su nombre en el momento de acreditarse. No podrá portarse acreditaciones de terceros aun siendo estos componentes del mismo grupo.

Dicha identificación servirá tanto para acceder al recinto y salir de él, como para transitar entre las diferentes zonas del evento, o incluso para permanecer en la zona asignada al propio usuario. Esta identificación podrá ser solicitada por cualquier organizador o personal de seguridad en cualquier momento, para llevar a cabo comprobaciones de identidad o, en caso extremo, si se decidiese expulsar a algún infractor. Es por tanto vital conservar dicha identificación a buen recaudo e intacta durante toda la party.

En caso de pérdida de la misma deberá acudirse a acreditación siendo esta sustituida sin coste para el usuario la primera vez y anulada la extraviada. Futuras pérdidas supondrán un coste al usuario de 5€.

Menores hasta 6 años, no pagan, ni se inscriben, pero el padre o madre deberán informar si vienen acompañados de éstos y se les facilitará una acreditación especial para el menor. La organización por motivos de espacio y seguridad, podrá limitar el número de acreditaciones especiales para menores de 6 años.

El uso indebido de la acreditación se sancionará con la expulsión directa del evento.