Espacio para pernoctar , sillas y colchonetas – Galaparty

ESPACIO PARA PERNOCTAR

La Organización ha dispuesto de un espacio para dormir que estará convenientemente señalado. Cada participante deberá llevar su propio material de acampada (saco de dormir, esterilla, colchoneta hinchable o tienda de campaña), ajustando el tamaño al número de personas que las vayan a utilizar.

Se espera del participante su implicación en la distribución de este espacio, alineándose entre ellos para dejar paso hasta las vías de evacuación marcadas en el suelo, evitando ocupar estas, y cualquier disposición grupal. La Organización se verá en la obligación de pedir a los responsables la retirada de los elementos que no sigan estas indicaciones, a fin de evitar dificultades de espacio.

Así mismo, sin menoscabo de lo anterior, quedan expresamente prohibidas las tiendas de campaña que precisen algún tipo de cuerdas de fijación. Es decir, sólo se admitirán las de tipo automontable.

SILLAS Y COLCHONETAS

La Organización pone a disposición de cada usuario una silla durante todo el evento. Aquél que lo desee podrá traer su propia silla para utilizarla en su lugar, pero no se permitirán asientos que puedan obstaculizar o dificultar el paso. Quienes prefieran la silla oficial tendrán en cuenta lo siguiente: cada participante ha de utilizar una sola silla, estando prohibida la acumulación de las mismas. Si se detectasen usuarios con varias sillas, la organización retirará las sillas extra. Puede darse el caso de que una silla se rompa; si esto sucediese, su propietario la llevará a la Organización para que le sea sustituida por una nueva. Cualquier silla con desperfecto será retirada por la organización no pudiendo usarse las mismas para su acumulación.

La zona de usuarios está destinada a las actividades y uso y disfrute de la red; no a dormir. Por lo tanto, se prohíbe el uso de hamacas, colchones, colchonetas, sofás, sillones y asientos hinchables dentro del recinto de la party (que serán confiscadas hasta la conclusión del evento). Aquellos que quieran dormir han de hacerlo en la zona de dormitorios.