Electrodomésticos y otros aparatos – galaparty

ELECTRODOMÉSTICOS Y OTROS APARATOS

Los puestos de los usuarios disponen de alimentación eléctrica; un enchufe por participante. Los participantes podrán (y deberán) llevar regletas de alimentación que permitan conectar varios equipos a un único enchufe. Dicha alimentación está destinada a los equipos informáticos que los participantes quieran traer, pero bajo ningún concepto, para el uso de electrodomésticos, ventiladores u otros aparatos. La razón de ello es que dichas máquinas pueden causar problemas de tensión que den lugar a la pérdida de alimentación de grandes zonas de usuarios.

Por lo tanto, queda prohibido el uso de aparatos de cocina como pueden ser tostadoras, sandwicheras, cafeteras, calentadores de agua, planchas, neveras, microondas o cualquier otro aparato que estime la organización.

En la zona de comedores se habilitará una zona donde poder hacer uso de este tipo de aparatos.

No está permitido el uso de asadores, barbacoas, hornillos o elementos similares.

En relación a cualquier otro aparato que no se haya mencionado, quedará a discreción de la Organización (en la persona de cualquiera de sus integrantes) la catalogación del mismo y su posibilidad de utilización en la zona de usuarios; siendo esta decisión indiscutible e inapelable. En caso de que se detecten aparatos prohibidos, éstos serán confiscados por la Organización hasta la finalización del evento, lo cual también podrá ir acompañado de una sanción.

En caso de duda, y antes de conectar cualquier dispositivo, se deberá acudir al Organizador responsable de seguridad pertinente, el cual decidirá si el aparato puede o no ser conectado a la red eléctrica del evento.

NEVERAS

Los participantes tienen derecho a introducir alimentos propios y bebidas no alcohólicas en el recinto. Para la conservación de las mismas, en caso de que se desee, se podrán utilizar neveras portátiles, siempre teniendo en cuenta la siguiente restricción: no se permiten sistemas de refrigeración de alimentos y bebidas que necesiten para su funcionamiento de corriente eléctrica, sea cual sea la naturaleza de la misma: alimentación directa a 220v, transformadores, USB, o a través de la fuente de alimentación del PC. Por lo tanto, sólo se permite llevar al evento neveras portátiles no eléctricas. Cualquier otra nevera podrá ser utilizada en la zona habilitada a tal efecto en la zona de comedores.

Todas aquellas neveras que contravengan lo arriba descrito serán confiscadas hasta la finalización del evento