Áreas de control, áreas y actividades varias – Galaparty

ÁREAS DE CONTROL

Existen áreas destinadas a albergar tanto a los responsables de diversas áreas, como a proveer los servicios correspondientes: Redes, Servidores, Pantallas, Juegos, Acreditaciones, Almacenes, etc. En estas zonas sólo está permitida la presencia de organizadores. Cualquier participante que sea sorprendido en alguna de ellas sin un permiso explícito de los responsables de dicha zona será instantáneamente expulsado del evento.

Para ponerse en contacto con los Organizadores que se encuentren dentro de las diferentes áreas, por el motivo que fuese,  deben acercarse a la zona de Organización señalada a tal efecto

ÁREAS Y ACTIVIDADES

Las normas aquí referidas hacen referencia al comportamiento general de los participantes, y todos y cada uno de los organizadores velarán por el cumplimiento de las mismas. De esta manera, cualquier integrante de la Organización tendrá, de manera individual, autoridad para aplicar las sanciones que considere oportunas en caso de detectar faltas e incumplimientos.

Durante el transcurso del evento se llevan a cabo innumerables actividades que son supervisadas y coordinadas por responsables específicos de la organización. Estas actividades tienen normas particulares que han de ser conocidas por todos aquellos que quieran participar en ellas, y que serán gestionadas por los respectivos responsables de cada área.