Colaboración Galapagar Lan Party – Hardware – Gestión de RED Local – Patrocinador

Comvive colabora y patrocina la Galapagar Lan Party , los switch que nos darán los 10Gbs en la red local están cedidos por Comvive Servidores, además de la Fibra óptica que conectará dichos Switch, tendremos a 2 técnicos que se desplazarán desde su Data Center en Sevilla. La gestión de todo el hardware que tendremos de conectividad y eléctrico es esencial y nos aporta un nivel extraordinario para nuestra primera edición, algo inimaginable cuando comenzó el proyecto hace ya mucho meses.

Sin ellos no sería posible ésta Lan Party

Te podíamos contar que tenemos los mejores servidores, el mejor datacenter, la mejor relación calidad-precio, que nuestros servidores no se caen, que estamos acreditados por ESNIC, que formamos parte de ESPANIX, que tenemos sala en INTERXION y TERREMARK y recientemente datacenter propio en Sevilla, pero, sinceramente, lo que realmente nos diferencia es que en comvive somos personas, que detrás de un formulario de contacto está Carmen, Rafa o Manuel, que si tienes algún problema con tu servidor dedicado, Dani te lo resuelve, que si quieres conocer en profundidad un nuevo servicio, mira tu móvil porque tienes una llamada de Fernando, que si tienes alguna duda sobre tu factura, haz click en enviar/recibir porque tienes un correo de Yolanda… Detrás de comvive siempre hay alguien. Comvive, estamos aquí.

Experiencia

Estamos aquí es una frase de líder, sin titubeos, que denota seguridad, estabilidad y experiencia. Estamos aquí significa implantación y solidez, un punto de referencia con la seguridad y la capacidad para mantenerse antes, ahora y en el futuro Comvive administra mas de 300 servidores con una linea multibgp con un consumo actual de 20 Gbs/s , tenemos varios operadores como Cogent, Colt, Init 7, y presencia en el punto neutro de Espanix

En definitiva, Comvive es un lugar en el que cientos de personas han confiado sus proyectos e ideas más valiosas. Y lo mejor, es que cuando nos necesitan siempre estamos ahí.

Te podríamos contar que tenemos los mejores servidores, el mejor datacenter, la mejor relación calidad-precio, que nuestros servidores no se caen, que estamos acreditados por ESNIC, que formamos parte de ESPANIX, que tenemos CENTRO DE DATOS PROPIO con infraestructura REDUNDADA y presencia en MESENA Y EQUINIX pero, sinceramente, lo que realmente nos diferencia es que en Comvive somos personas.

Detrás de un formulario de contacto está Carmen, Rafa o José. Si tienes algún problema, Daniel te lo resuelve. Si quieres conocer en profundidad un nuevo servicio, mira tu móvil porque tienes una llamada de Fernando. Si tienes alguna duda sobre tu factura, tienes un correo de Yolanda… Detrás de Comvive siempre hay alguien para atenderte. Comvive, estamos aquí

Author: @LanPartyGala